91 091 30 31 info@sat-climgas.es

Reparación de Calderas y Aires

Reparación de sistemas de control de temperatura.

 

Reparación

El servicio Técnico Climagas, realiza la reparación de calderas y aires, y se compone de profesionales formados por la empresa realizando cursos de renovación de equipos todos los años, contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la reparación de equipos de calefacción, climatización y equipamiento de hostelería. Nuestra empresa, proporciona a los clientes una tranquilidad en todas las reparaciones realizadas, dando garantías por escrito de las mismas y certificando el estado de los equipos, además, Climagas, cuenta con almacén de repuestos propio para dar un servicio a nuestros clientes en el menor tiempo posible, colaboramos con diferentes almacenes y contamos con la colaboración de empresas de equipos para una sustitución de los mismos en caso de ser necesario con descuentos importantes.

Nuestro departamento técnico, supervisa todas y cada una de las reparaciones para garantizar que sus equipos tengan el máximo rendimiento en toda su vida útil, alargando esta misma en la mayoría de los casos, lo más importante, dada la necesidad de muchos de nuestros clientes, es la creación de un equipo técnico de acción rápida, en este sector, contamos con equipos de trabajo para reparaciones con cita previa y varios equipos completos de urgencia, el cual dará servicio para su tranquilidad en menos de 1 hora en la mayoría de los casos.

Sat Climagas ofrece servicios de cita previa y atención de urgencia en los siguientes sectores:

Servicios Reparación Climagas

Reparación de Calderas

Reparación de Calderas

Contamos con técnicos especializados en el sector, con carnet categoría APM-CD, todos nuestros técnicos tienen acceso al almacén de repuestos para darle un servicio rápido, profesional, de calidad y económico.

Reparación de Aires Acondicionados

Reparación de Aire Acondicionado

Da igual el tipo de aire acondicionado del que disponga, nuestros técnicos conseguirán reparar y hacer que funcionen, casset, Split, central, industrial, ninguno de los equipos de aire acondicionado se queda sin reparar con los profesionales de Climagas.

Reparación de Calentadores Eléctricos

Reparación de Calentadores

Al igual que en Calderas, los técnicos están especializados en todas las marcas del mercado, contando con los equipos necesarios para dar solución a su problema.

Reparación de equipos de hostelería

Reparación de Maquinaria Hostelería

Contamos con equipos únicamente dedicados a la reparación de máquinas de hostelería, todos sabemos que este sector, no puede permitirse tener equipos parados, por esa razón, Climagas crea en el 2006 un grupo profesional dedicado únicamente a dar un servicio rápido y de calidad a este sector, contando además, con contratos de mantenimiento especifico y a un precio muy competitivo.

Instalación de Aires Acondicionados

Reparación termos eléctricos

Este sector por muy simple que parezca, también tiene reparaciones que en muchos de los casos, la decisión antes de consultar de los clientes es el cambio del termo, pero la mayoría de las averías se pueden solucionar de manera rápida y económica, sin tener que realizar una sustitución de aparato.

Reparación de instalaciones de gas

Reparaciones de Gas

Si en algún momento, tiene usted una fuga de gas, o necesita modificar el tipo de gas o modificar las tuberías, no lo dude, nosotros podemos hacerlo con las mejores garantías y fiabilidad.

Madrid:

Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Carabanchel, Usera, Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Vicalvaro, San Blas, Barajas, Tetuán, Chamberí, Fuencarral, Moncloa, Latina.

Madrid Sur y Oeste:

Alcorcón, Aranjuez, Arroyomolinos, Brunete, Ciempozuelos, Fuenlabrada, Getafe, Griñón, Humanes de Madrid, Leganés, Móstoles, Navalcarnero, Parla, Pinto, Sevilla la Nueva, Valdemoro, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Galapar, Guadarrama, Pozuelo de Alarcón, Rozas de Madrid, Villaviciosa de Odón.

Madrid Noroeste:

Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, Fuente el Saz, El Molar, S.Sebastián de los Reyes, Talamanca de Jarama, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Campo Real, Coslada, Chinchón, Daganzo de Arriba, Meco, Mejorada del Campo, Nuevo Baztán, Paracuellos de Jarama, Rivas-Vaciamadrid, S. Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Velilla de S. Antonio.

Presupuesto (información al usuario)

Los usuarios quedarán obligados al pago por la elaboración de presupuesto sólo cuando, lo haya solicitado y no fuera aceptado. Según real decreto 58/88.

Los logos y las marcas expuestas en esta web; son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes de copyright. Derechos Reservados.

Nuestros técnicos son especialistas en las marcas, y su compromiso es con el servicio técnico de Climagas S.L en Madrid y Barcelona, no con la casa oficial.

diseño web, seo, sem, alojamiento web, empresas