91 091 30 31 info@sat-climgas.es

Servicio Técnico Climagas

Servicio técnico e instalación de Calderas y aires acondicionados.

Sobre nosotros

Climagas es una empresa consolidada y especializada en servicios de instalación, reparación y mantenimiento de equipos de frío y calor; nuestra principal meta, es ofrecer un servicio de máxima calidad técnica y humana mediante una relación calidad-precio muy competitiva en el menor tiempo posible.

Contamos con un excelente equipo de profesionales, cercanos y especializados en cada uno de los servicios que Climagas ofrece, con amplia experiencia y en continua mejora tanto en conocimiento de nuevos equipos fabricados, como en nuevas herramientas y técnicas de trabajo.

En la actualidad, prestamos servicios desde la Comunidad de Madrid, teniendo delegación y servicio técnico también en Barcelona.

Nuestra meta, es poder cada día llegar a más Comunidades y poder así, dar nuestros servicios a clientes que los necesiten en toda España.

Ventajas de trabajar con Climagas

PROFESIONALIDAD

Formamos continuamente a nuestros técnicos en cursos de nuevas fabricaciones.

EXPERIENCIA

Cada uno de nuestros técnicos es titulado, revisando más de 700 equipos al año.

~

SEGURIDAD

Comprobamos el funcionamiento y todos los elementos de seguridad de su equipo.

CITA PREVIA

Para su comodidad nuestro equipo coordina la cita de asistencia con el cliente para no tener esperas innecesarias.

TRANQUILIDAD

Nosotros nos ocupamos de su equipo y emitimos parte de trabajo con su garantía.

AHORRO

Nuestro equipo técnico alargara la vida de sus equipos otras manteniéndolo en perfecto estado.

PIEZAS ORIGINALES

Almacén propio de repuestos con tarifas oficiales de las diferentes marcas.

FIABILIDAD

Mantenemos sus equipos durante toda su vida, a diferencia de otras empresas que únicamente dan servicio a equipos con menos de 10 años.

Madrid:

Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Carabanchel, Usera, Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Vicalvaro, San Blas, Barajas, Tetuán, Chamberí, Fuencarral, Moncloa, Latina.

Madrid Sur y Oeste:

Alcorcón, Aranjuez, Arroyomolinos, Brunete, Ciempozuelos, Fuenlabrada, Getafe, Griñón, Humanes de Madrid, Leganés, Móstoles, Navalcarnero, Parla, Pinto, Sevilla la Nueva, Valdemoro, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Galapar, Guadarrama, Pozuelo de Alarcón, Rozas de Madrid, Villaviciosa de Odón.

Madrid Noroeste:

Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, Fuente el Saz, El Molar, S.Sebastián de los Reyes, Talamanca de Jarama, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Campo Real, Coslada, Chinchón, Daganzo de Arriba, Meco, Mejorada del Campo, Nuevo Baztán, Paracuellos de Jarama, Rivas-Vaciamadrid, S. Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Velilla de S. Antonio.

Presupuesto (información al usuario)

Los usuarios quedarán obligados al pago por la elaboración de presupuesto sólo cuando, lo haya solicitado y no fuera aceptado. Según real decreto 58/88.

Los logos y las marcas expuestas en esta web; son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes de copyright. Derechos Reservados.

Nuestros técnicos son especialistas en las marcas, y su compromiso es con el servicio técnico de Climagas S.L en Madrid y Barcelona, no con la casa oficial.

diseño web, seo, sem, alojamiento web, empresas