91 091 30 31 info@sat-climgas.es

Mantenimiento de equipos de climatización

Instalación de Termos, Calderas, Aires Acondicionados, Suelos térmicos, Placas Solares, Sistemas geotermicos y aerotermicos, etc.

Mantenimiento

Climagas desde 1996 empezamos a dar servicio de mantenimiento de equipos, contamos con especialistas dedicados de pleno al mantenimiento preventivo de equipos, disponemos de todas las herramientas necesarias para el control, verificación y estado de sus equipos y diagnóstico de los mismos.

No se engañe, por muy bien que funcione su equipo, todos necesitan de un mantenimiento para alargar su vida, tener un buen funcionamiento y conseguir el consumo que realmente necesita. En Climagas contamos con diferentes tipos de Contrato de mantenimiento anual, adaptado a la necesidad y tranquilidad de cada cliente, dando servicio de mantenimiento en toda la comunidad de Madrid.

Nuestra empresa, puede ofrecerle contratos de anuales en los siguientes sectores:

Contratos de mantenimiento anual

Todos los clientes de Climagas con contrato de mantenimiento, disponen de un servicio muy importante, la atención prioritaria en caso de averías, damos servicio en el mismo día, 24 horas los 365 días
del año; cuenta también con una revisión de equipo gratuita anual.

Podrá elegir entre los diferentes tipos de contrato Anual.

Contrato Básico

Esta modalidad, cuenta con desplazamiento gratuito y mano de obra gratuita con cita previa de lunes a viernes y los diferentes puntos anteriormente detallados en cada servicio.

Contrato Básico Extendido:

Esta modalidad cuenta con todo lo incluido en el Contrato Básico y además, desplazamiento y mano de obra gratuita en fines de semana y festivos, con descuentos en las piezas necesarias de reparación y en la sustitución de equipos.

Contrato Tranquilidad

Esta modalidad es la más amplia del mercado, cuenta con todos los puntos mencionados en los contratos anteriores y además, servicio urgente las 24h 365 días del año, piezas incluidas y gratuitas.

Madrid:

Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Carabanchel, Usera, Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Vicalvaro, San Blas, Barajas, Tetuán, Chamberí, Fuencarral, Moncloa, Latina.

Madrid Sur y Oeste:

Alcorcón, Aranjuez, Arroyomolinos, Brunete, Ciempozuelos, Fuenlabrada, Getafe, Griñón, Humanes de Madrid, Leganés, Móstoles, Navalcarnero, Parla, Pinto, Sevilla la Nueva, Valdemoro, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Galapar, Guadarrama, Pozuelo de Alarcón, Rozas de Madrid, Villaviciosa de Odón.

Madrid Noroeste:

Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, Fuente el Saz, El Molar, S.Sebastián de los Reyes, Talamanca de Jarama, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Campo Real, Coslada, Chinchón, Daganzo de Arriba, Meco, Mejorada del Campo, Nuevo Baztán, Paracuellos de Jarama, Rivas-Vaciamadrid, S. Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Velilla de S. Antonio.

Presupuesto (información al usuario)

Los usuarios quedarán obligados al pago por la elaboración de presupuesto sólo cuando, lo haya solicitado y no fuera aceptado. Según real decreto 58/88.

Los logos y las marcas expuestas en esta web; son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes de copyright. Derechos Reservados.

Nuestros técnicos son especialistas en las marcas, y su compromiso es con el servicio técnico de Climagas S.L en Madrid y Barcelona, no con la casa oficial.

diseño web, seo, sem, alojamiento web, empresas